TU MUSICA URBANA

Karol G Segunda puebra de COVID sale NEGATIVA.

No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, 
explicó Karol G.


Los fans de Karol G, y la propia cantante, pueden respirar tranquilos. Hace unos días se filtró la noticia de que había dado positivo en la Covid-19, algo que preocupó mucho a sus seguidores y por lo que ella misma tuvo que ofrecer unas declaraciones para decir que se encontraba bien. La buena noticia llega ahora después de que la reggaetonera haya confirmado que ha dado negativo en su último test, habiendo superado así el coronavirus.

“Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él- Hoy me hice la prueba que espero salga negativa”, explicó momentos previos.

Pues sí, el nuevo test de Karol G salió negativo y ella misma lo comunicó a su comunidad de seguidores: “Negativo. La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar. ¡Cuídate!”. Con este mensaje la artista da por finalizada su pesadilla con el coronavirus con lo que ya puede recuperar su vida normal.

descarga en mp3: ( Ay Dios Mio - Karol G)

Comentarios